La Pre-historia

Grado escolar: 
Primero de Primaria
Materia: 
Historia
Uso del material: 
Uso familiar
¿Es obligatorio?: 

$200.00
0
Sin votos (todavía)

La materia de historia en Nobis Pacem está planeada para sumergirnos en la época histórica que estemos estudiando en ese momento y poder comprenderla, disfrutarla y vivirla. Se estudia en orden cronológico para poder comprender la historia como un todo, y podernos situar en tiempo y espacio, además de comprender el contexto histórico de las situaciones estudiadas. 

Utilizamos varios libros y recursos para poderla estudiar de una manera vivencial: Por un lado,  se estudia por medio de la lectura de libros vivos. Libros interesantes que cautivan la atención e interés del lector, lo deja con apetito por aprender más, y lo ayuda a crear una imagen más clara, y mas recordable, de lo que pasó. Esta lectura de libros de alta calidad literaria, influye además, en incrementar el léxico, vocabulario, y fluidez ortográfica, y gramatical del niño, así como la expresión tanto hablada como escrita. También leemos novelas históricas del mismo tiempo estudiado para poder comprender los daros en un contexto que nos lleve a imaginarlo en la vida real.  Por último, complementamos su estudio con proyectos manuales que culminan la utilización de todas las formas de aprendizaje. 

En este libro encontrarás el complemento y la integración a todo el resto de libros utilizados en el programa. Podremos estudiar la pre-historia con libros que cuentan de la manera más cercana a primera mano- La Biblia...¿Como vivían en la pre-historia? ¿qué hacían?  También aprenderemos sobre como es que sabemos hoy en dia tantos detalles del pasado: la ciencia de la arqueología. 

Esperamos que disfruten juntos esta aventura de viajar al pasado. 

Vista previa a descargar: