Matemáticas para la Familia (opción en español que se usa junto con libro de matemáticas para primaria en caso de no utilizar Life of Fred)

Materia: 
Matemáticas
Uso del material: 
Uso individual
¿Es obligatorio?: 
Opcional

$28.92 USD
5
Promedio: 5 (1 voto)

INCLUÍDO EN PLATAFORMA DIGITAL CON INSCRIPCIÓN

NOTA: La clase de matemáticas de nuestro colegio es en inglés utilizando Life of Fred.  tenemos esta opción en español, utilizada junto con el libro matemáticas para la familia en el siguiente caso:

¿Y si no se nada de inglés?

Sabemos que hay gente que comienza el programa Nobis Pacem sin dominar el idioma inglés. Por este motivo, damos un año de gracia en primaria  para que el idioma inglés se aprenda con la plataforma, y el siguiente año ya pueda seguirse la clase de inglés y elegir la plataforma en un tercer idioma. En secundaria el inglés es obligatorio, por lo que debe llevarse matemáticas en inglés, materia de inglés, y lengua extranjera (que no puede ser ni español ni inglés).

Son dos opciones: 
1) opción alumno extranjero: no lleva la materia de inglés. No se califica, aparece en boleta como NA pero no baja promedio. En lengua extranjera lleva inglés como idioma, no como materia. Matemáticas se lleva en español. 
2) Opción alumno regular: lleva  la materia de inglés como materia,  y lleva lengua extranjera que no sea inglés ni español. Matemáticas se lleva en inglés con life of Fred. 
 

Favor de ver video: https://vimeo.com/538938706

DECRIPCIÓN: Este libro pretende lograr que los maestros y estudiantes ganen conciencia sobre la necesidad del estudio de matemáticas, se refuerza la confianza al proporcionar estrategias para alcanzar el éxito en el campo matemático, y se estimula mediante juegos que caen dentro de las siguientes categorías: Aritmética, geometría, Probabilidad, estadística, medición, estimación, calculadoras, computadoras y  pensamiento lógico.

Vista previa a descargar: