Matemáticas Primaria 3 (opción en español a usar junto con Matemáticas para la Familia mientras se alcanza nivel de inglés para utilizar Life of Fred)

Grado escolar: 
Tercer Grado
Materia: 
Matemáticas
Uso del material: 
Uso individual
¿Es obligatorio?: 
Opcional

$3.55 USD
5
Promedio: 5 (1 voto)

NOTA: La clase de matemáticas de nuestro colegio es en inglés utilizando Life of Fred.  tenemos esta opción en español, utilizada junto con el libro matemáticas para la familia en el siguiente caso:

¿Y si no se nada de inglés?

Sabemos que hay gente que comienza el programa Nobis Pacem sin dominar el idioma inglés. Por este motivo, damos un año de gracia en primaria  para que el idioma inglés se aprenda con la plataforma, y el siguiente año ya pueda seguirse la clase de inglés y elegir la plataforma en un tercer idioma. En secundaria el inglés es obligatorio, por lo que debe llevarse matemáticas en inglés, materia de inglés, y lengua extranjera (que no puede ser ni español ni inglés).

Son dos opciones: 
1) opción alumno extranjero: no lleva la materia de inglés. No se califica, aparece en boleta como NA pero no baja promedio. En lengua extranjera lleva inglés como idioma, no como materia. Matemáticas se lleva en español. 
2) Opción alumno regular: lleva  la materia de inglés como materia,  y lleva lengua extranjera que no sea inglés ni español. Matemáticas se lleva en inglés con life of Fred. 
 

Favor de ver video: https://vimeo.com/538938706

DECRIPCIÓN: Una de las bases de la educación está sin duda en las ciencias exactas, y las matemáticas, a su vez, son el fundamento de aquellas. No obstante, las matemáticas son también una de las materias que tradicionalmente presentan mayor dificultad para los estudiantes.

Pensando en ello, Editores Mexicanos Unidos ponen en sus manos esta colección de  libros de matemáticas para primaria, el cual incluye los temas que los programas de la Secretaría de Educación Pública tiene previstos, expuestos con claridad didáctica y pedagógicamente.

Los ejemplos, definiciones, ejercicios y explicaciones están planteados para que el estudiante cuente con una herramienta que le permita superar las dificultades de comprensión, reafirme lo que ha aprendido y avance consciente y de forma progresiva en esta materia.

Vista previa a descargar: