Historia

Gilgamesh

Versión ilustrada de la clásica Epopeya, la primera historia escrita de la humanidad! 

Con hermosos dibujos y entretenido relato, Ludmila Zeman pone este clásico de una manera muy dispobible en manos de los alumnos de primaria, preparándolos para leer en secundaria la Epopeya original. 

Mirko y el Mamut

Un favorito entre nuestros pequeños. Les ayuda a imaginar como fue la época pre-histórica. 

Ladrones en el Foro

En historia utilizamos varios libros para aprender de una manera viva, divertida, y dinámica la historia. Utilizamos libros espinas con datos concretos, libros vivos, novelas históricas y libros de proyectos.

Ladrones en el Foro es una de las novelas históricas que o puedes parar de leer, del programa de historia que se ua en primero y quinto de primaria cuando estudiamos Antigua Roma. 

La Biblia Ilustrada

Utilizamos la Biblia infantil ilustrada en dos grados:

En Pre-primaria la usamos para religión, y en Primero de Primaria la usamos para historia. 

Tenemos calendarizadas dos opciones de Biblias.

Una opción es La Mini Biblia Infantil, de la Editorial Ortells. Esta es la Biblia infantil más comunmente vendida en casi todas las librerías de México, o en esa liga. 

Utilizamos este libro a la par del estudio de historia antigua. Este libro didáctico muestra, a través de pequeños relatos, proyectos, e imágenes, como era la vida en épocas del antiguo testamento, hasta la época de Jesús.

Utilizamos este libro como base, o “libro espina” de nuestro programa de historia. En el , el autor relata de una manera entretenida y vivencial, a modo de “libro vivo”, la historia desde la creación, hasta el siglo XX.

NOTA: COMPRA ÚNICA, ESTE LIBRO SE UTILIZA EN TODOS LOS GRADOS PARA TODOS LOS HERMANOS, NO ES NECESARIO COMPRARLO SI YA SE TIENE.