Sólo Quien se Siente Amado Puede Ser Educado, Tercer Tomo

Uso del material: 
Uso familiar
¿Es obligatorio?: 
Opcional

$580.00
5
Promedio: 5 (1 voto)

Se trata, sin lugar a dudas, de una obra integradora. Es el resultado de un notable esfuerzo, bien logrado, por cierto, para conciliar, en el seno de la ciencia psicológica (matriz en la que se forma originalmente el pensamiento del autor), conceptos y experiencias armónicamente recogidos de otros rumbos del pensamiento humano, pensamientos y experiencias que hasta hoy han sido, o bien desdeñados por los científicos y por los técnicos de la Psicología, o francamente combatidos por quienes piensan que se puede explicar todo el ser humano sin contar con todo lo que él es, cuando menos como un honesto intento de aproximación.

“Las fronteras del alma, por más lejos que sigas sus caminos –decía Heráclito–, no podrás encontrarlas, tan profundo es el logos que la habita”. (Frg. 45)

Estas páginas están destinadas, así pues, a todos aquellos seres humanos, hombres o mujeres, jóvenes de todas las edades, que estén dispuestos a correr la aventura, con el corazón y la mente dispuestos, de intentar la siempre fascinante búsqueda de “las fronteras del alma”, especialmente de ese misterioso y huidizo logos que la habita.

Cada cual debe recorrer, y a veces recomenzar su propio camino. Nadie puede vivir la vida de otros, pero los demás nos pueden ayudar a orientar el rumbo. Este es un libro orientador. Ni esta ni ninguna otra obra, salvo la que es fruto de la Revelación, contiene un saber de salvación, pero no por eso deja de ser, en más de un sentido, una obra reveladora.

Vista previa a descargar: