Nobis Pacem

Kiti de imanes de ciencia para experimentos educativos. Incluye barra de madera con ruedas magéticas, herradura, brújula, barras de imán, piezas de metal y polvo de hierro magnético. IMPORTANTE supervisión de un adulto al utilizar estos materiales. No acercar el polvo de hierro magnético cerca de la cara, alimentos u otros.

Kit de Microscopio con aumentos de 100x, 400x y 1200x. Ideal para aprender biología en casa, fomenta la investigación científica y el descubrimiento de los niños. Contiene luz LED y todo lo necesario para recolectar, etiquetar y ver pequeñas muestras y objetos

INCLUÍDO EN PLATAFORMA DIGITAL CON INSCRIPCIÓN

Los niños son, por naturaleza, curiosos, y la naturaleza es un lugar propicio para que gocen, y apliquen, esa  curiosidad. 

El estudio de la naturaleza los prepara para la comprensión y entendimiento científico que emplearán a lo largo de su educación, por medio de la obervación aguda de la naturaleza que conlleva a descubrimientos científicos naturales y alimenta la sed del conocimiento y más descubrimientos científicos.