Ejemplo de Clase de Rosetta Stone

Enviado por Marisol Rodero el 29/01/2018 - 5:38pm.

Lengua extranjera es una materia obligatoria en nuestro Currículum. LA primera lengua ectranjera que recomendamos, es inglés, para la cual, usamos el programa de Rosetta Stone. Muchas personas se preguntan como aprenderá inglés su hijo haciendo homeschool... es lo que explicaremos a continuación.

Muchos niños ya saben inglés, o salen de colegio bilingües, y dominan suficientemente bien el idioma como para poder llevar una materia en el. Para estos niños, cuando elijan matemáticas, recomendamos la opción de mamtemáticas Nobis Pacem los libros de "Life of Fred". Además de esto, recomendamos elegir Rosetta Stone en otro idioma. 

Para los que comienzan con inglés, es recomendable hacer el programa completo de Rosetta Stone de inglés, y después pasar a la opción anteriormente mencionada. 

En este Post, les mostraré la opción en la que ya dominan el inglés, y pasaron a otro idioma. En este caso Ruso. El programa tiene cuatro opciones de las que puedes elegir: Escuchar y entender, Hablar, Leer, y escribir. En este caso solo habilité con mi hija el Escuchar y entender, y hablar. 

https://youtu.be/2srcUVUxP4Y

En este video Amelie esta abriéndolo sola (aunque me pregunta cosas aprovechando que estoy filmándola al lado jaja)

https://youtu.be/2srcUVUxP4Y

Aquí se puede ver como a pesar de no pedir que lea o escriba, ya se va familiarizando con como se escribe.

https://youtu.be/ldq2mbvPhZQ

Este es un ejemplo de como califica la pronunciación.

Este programa nos ha servido muy bien a muchas familias, sin embargo, si acuden a una clase de idioma que emita certificación, tomamos el certificado y fotos del libro, clase, etc como sustituto.