Cual es el Proceso de Inscripción en Nobis Pacem?

Pasos Para la Inscripción en Nobis Pacem

  1. Ingresar a la página web: www.nobispacem.com
  2. Seleccionar el grado al que ingresará sú hijo.
  3. Agregar “certificación” y libros del grado correspondiente al carrito de compras. NOTA: LOS PLANES DE ESTUDIO NO INCLUYEN LIBROS. ES INDISPENSABLE SEGUIR EL PROGRAMA Y LIBROS ESTABLECIDOS PARA PODER OBTENER CERTIFICACIÓN.
  4. Si varios hijos estudiarán y se quiere saber qué libros se usan entre varios hermanos, revisar la información escrita del lado derecho de la foto, donde se puede leer los grados para el cual es utilizado, así como si es, o no, de uso familiar, y si está calendarizado en el plan de estudios.
  5. Al realizar la compra, asegurarse de escribir correctamente el correo electrónico al que desees recibir información importante para completar la inscripción escolar de tu hijo.
  6. Recibirás un correo con tu número de matrícula, así como datos para poder seguir el órden de tu pedido en el portal de alumnos de la página web. 
  7. En dicho correo, se solicitará: Nombres completos de padres y alumnos, CURP del alumno, grado escolar a cursar, y fecha de nacimiento.  Esta información es necesaria para tramitar la certificación, así como para realizar cartas y credenciales que se enviarán con el pedido.
  8. Al realizar la compra asegurarse también de escribir correctamente la dirección para el envío de material (libros, planes de estudio, cartas de inscripción, credenciales, entre otros).
  9. Nobis Pacem enviará por correo de mensajería entre 1 y 5 semanas el paquete de material a la dirección. 
  10. Al final del ciclo escolar: enviar el  ADE (Archivo Digital de Evidencias) como se muestra aquí: https://nobispacem.com/sites/default/files/documents/evidencias_y_calificaciones2.pdf ; con fecha de envío el 1 de junio de cada año.
  11. Nobis Pacem enviará por correo de mensajería el certificado y calificaciones de cada alumno inscrito, para el ciclo escolar que termina. Se enviará a la misma dirección a donde se envió el paquete de material ((libros, planes de estudio, cartas de inscripción, credenciales, entre otros). Si requieren un cambio de dirección, favor de noticarlo al correo electrónico: administracion@nobispacem.com

Tipo de Pregunta