¿Debo seguir el plan de estudios al pie de la letra, o puedo tomar sólo algunas materias?

Los planes de estudio y materiales de Nobis Pacem han sido diseñados en un conjunto de pedagógos, maestros, especialistas en cada tema, y familias homeschoolers. Contamos con acreditaciones que nos hacen formar parte de la red de colegios privados con mejor nivel académico del país. Para ser aceptados, nuestros planes y programas fueron rigurosamente  estudiados, y es necesario seguirlos como están planeados para conseguir tal acreditación, con excepecion de la materia de religión que queda opcional. 

En Nobis Pacem pedimos un Archivo Digital de Evidencias al final del año que incluya los avances del niño;  es la manera en la que nosotros como colegio a distancia podemos comprobar que nuestros alumnos están inscritos, están trabajando y están progresando. En ellos se demuestra como el niño ha avanzó en sus habilidades y conocimientos comparativamente a lo largo del año.

Pedimos que vayan creando el Archivo Digital de Evidencias con fotos y una narraciones por materia por semana de cada alumno. Es imprescindible mandar este archivo al finalizar el grado escolar para obtener el certificado. No habrá evaluaciones, la única manera de comprobar lo aprendido es por medio de este archivo. Recomendamos crear un respaldo para que no se pierda esta información. Dicho esto, lo que nos interesa es ver lo que avanza el niño y lo que ha logrado. Nos importa que el niño ame aprender, y que adquiera las herramientas necesarias para lograr más adelante aprender por el mismo. Por este motivo, nuestro material es un medio para ayudar y facilitar esto.

Si no deseas acreditación ni certificado de Nobis Pacem, y deseas solamente comprar algunos libros por separado, para complementar otro currículo, para hacer el tuyo propio, o para apoyo de aprendizaje si tu hijo está escolarizado, con todo gusto puedes hacerlo!

Tipo de Pregunta