Opcional

El uso de este material no es obligatorio para la certificación del grado escolar.

Nobis Pacem Homeschool El Niño Ángel

José Sánchez del Río es un santo excepcional por las condiciones peculiares que en él concurren: un niño de apenas 13 años que actúa y reacciona con virilidad propia de hombres maduros, con una conciencia y lucidez de asumir su deber de católico en el momento que se requirió dar testimo-nio y no se arredró ante las amenazas, la cárcel, el dolor de la tortura y la muerte que sabía segura.

Nobis Pacem Homeschool Analogía Latina

NOTA: Elegimos este libro por su calidad en la enseñanza del latín, su claridad, y sus bases y ejemplos hermosos de nuestra Fe católica. Cuenta con Nihil Obstat. Estamos en proceso de renovación de este libro antiguo, y por lo pronto, ofrecemos a precio de costo, la impresión de la versión original. 

Este libro de texto está hecho con miras a dar a los estudiantes todos los elementos indispensables para su estudio reunidos en un solo volumen.

Nobis Pacem Homeschool Religión Pre-escolar 2

Con el presente libro de Santos queremos introducir a los niños a la vida de algunos superhéroes de la fe. Hemos realizado para ello una pequeña biografía, organizadas por mes en que es su festividad, para acompañar el plan de estudios.

Es importante resaltar cómo, a pesar de las dificultades, los santos se esforzaban por ser buenos y amar a Dios, ya que los niños son muy sensibles al ejemplo, así con una historia clara y precisa, comprenderán mejor cómo vivir las virtudes.

Nobis Pacem Homeschool Religión Pre-escolar 1

En este libro queremos introducir a los niños a la vida de algunos superhéroes de la fe, hemos realizado para ello una pequeña biografía de algunos Santos, desde la A hasta la Z, para acompañar el plan de estudios. Cada semana se estudiará la vida del Santo de acuerdo a la letra que corresponde y la actividad se podrá realizar cualquier día de la semana, incluso en sábado o domingo.

Nobis Pacem Homeschool Cinco Pasos Para una Enseñanza en el Hogar Exitosa

Un libro sobre la educación en casa. En una forma simple y siguiendo paso por paso, Pamela Patnode le lleva a través del proceso esencial para alcanzar el éxito en su programa de educación en el hogar. A través de este libro, usted aprenderá sobre como incorporar la oración en la vida diaria, la importancia de establecer una misión, el valor de la lectura, y mucho más. Ya sea que usted ha estado haciendo escuela en casa desde hace años o necesita comenzar rápidamente, este es el libro para usted.

El método “Semillas” es diferente a los otros métodos de alfabetización y sus metas a largo plazo son mas ambiciosas que los métodos conocidos, acoge en su interior el método más efectivo de alfabetización tradicional, el método fonético, ante todo debemos distinguir las diferencia entre la alfabetización tradicional y la completa, porque la meta es diferente.

El libro está dividido en 5 etapas que representan el crecimiento espiritual de la familia en el camino de la oración: Oraciones Vocales Básicas, Haciendo de su Hogar un lugar Sagrado, Avanzando en la Vida de Oración, El Poder de la Oración y Haciendo de su Vida una Oración.

Las Hermanas Dominicas recomiendan usar el libro como una herramienta para introducir a nuestra familia a la oración de manera sencilla y gradual, hasta lograr que nuestra vida sea una vida de oración constante.