Quisiera información acerca de como puedo pasar los libros de mi hijo mayor al menor, ¿los costos para certificar serán igual?

El costo de la certificaición es personal, e individual y viene incluído en los planes de estudio. El costo anual por alumno es de $8,500.00 pesos MXN. Esto Incluye la inscripción, certificación, credenciales de maestro y alumno, carta de aceptación, y planes detallados de como llevar el año escolar, entre otras cosas.

Los libros que llevamos en Nobis Pacem se usan durante varios grados escolares, y se reutilizan para varios hermanos. Por esta razón, para no cobrar por libros que ya se tienen, estos se venden por separado.  Solamente se compran cada ciclo escolar los libros que no son reutilizables, tales como:  escritura, naturaleza y arte.

Para la material de historia, nuestro programa es muy completo y se complementa a base de varios libros tanto de literatura, información, dibujos y manualidades. La lista completa viene en los planes de estudio. Aunque son muy recomendables, son opcionales y los puedes conseguir en librerías, o en formato ebook si deseas. Estos precios pueden variar dependiendo de donde se adquieran los libros.

Tipo de Pregunta