El uso de este material es obligatorio para la certificación del grado.

El Capitán James B estaba atrapado. Su avión estaba listo en el aeródromo, esperando para volarlo hacia Londres. Pero los soldados alemanes marchaban por las calles de Oslo.

¿Cómo podría el Capitán James B regresar de su misión secreta para la inteligencia británica?

Haciéndose pasar por un miembro de la fuerza aérea alemana, un pase de Gestapo en su bolsillo, se consigue con su viejo enemigo, Von Stalhein…

Pero vuelve, con la ayuda de Algy y Ginger.

 

Descarga muestra aquí 

(Se utiliza en la materia de Finanzas) 

If you want wear clothes or eat or live indoors, this book may help you accomplish those goals.

 

Descarga muestra aquí 

Trigonometría: Sines, Cosines and Tangents, Graphing, Significant Digits, Trig Functions of Any Angle, Trig Identities, Graphing a sin(bx + c), Radian Measurement, Conditional Trig Equations, Functions of Two Angles, Oblique Triangles, Inverse Trig Functions, Polar Coordinates, Polar Form of Complex Numbers, Preview of all of Calculus.

Estos libros se utilizan durante dos grados escolares: Décimo grado y Onceavo grado. 

Descarga una muestra aquí 

Descarga una muestra aquí 

Ecuaciones: Sumar términos iguales. Resolver ecuaciones. Transponer. Resolver sistemas de ecuaciones por eliminación, y por substitución. Sistemas de ecuaciones dependientes e inconsistentes. Multiplicación de polynominales. 

Exponentes: Exponentes negativos, y fraccionales. 

Factores: funciones factoriales. Factores comunes. Factores tri-nominales. Diferencia entre raíz cuadrada y factores. Grupos de factores. 

Desde las Galias hasta la "Tierra de Ángeles", en este libro encontrarás un asombroso fragmento de la historia de la Inglaterra cristiana, como en parte describe Beda el Venerable, donde Canterbury y sus obispos y sacerdotes tuvieron papeles cruciales para los fundamentos de esa nación.

 

Encuentra la historia de San Agustín de Canterbury, el evangelizador más grande que tuvo Inglaterra, quien con sus 39 acompañantes, desembarcaron en sus costas y enfrentaros terribles peligros para dar una nueva nación cristiana a Dios. ¡Disfrútalo y aprende!