El uso de este material es obligatorio para la certificación del grado.

NOTA: Este libro es uno de dos libros incluídos en kit#5 , Life of Fred Pre Algebra 0 with Physics, by Stanley Schmidt, que se utilizó en séptimo grado en la materia de matemáticas. Se puede utilizar ese libro de kit #5 si ya se cuenta con el. 

Nunca mas vas a escuchar la pregunta de “porque tenemos que saber esto?”, o la frase “Matemáticas es aburrido!”. El alumno aprenderá a pensar matemáticamente. Estos libros están diseñados para hacer al alumno PENSAR y aprender por el mismo. Aprenden a aplicar las preguntas en cuestión a conceptos aprendidos. Con esto, aprenderán como funcionan las matemáticas, porque y como aplicarlas. Sabrán las formulas y como aplicarlas a situaciones de la vida real, no solamente situaciones creadas para un libro de texto.

NOTA: Este libro es uno de dos libros incluídos en kit#6 , Life of Fred Pre Algebra 1 with Biology, by Stanley Schmidt, que se utilizó en octavo grado en la materia de matemáticas. se puede utilizar ese libro de kit 6 si ya se cuenta con el. 

Los niños son, por naturaleza, curiosos, y la naturaleza es un lugar propicio para que gocen, y apliquen, esa  curiosidad. 

El estudio de la naturaleza los prepara para la comprensión y entendimiento científico que emplearán a lo largo de su educación, por medio de la obervación aguda de la naturaleza que conlleva a descubrimientos científicos naturales y alimenta la sed del conocimiento y más descubrimientos científicos.

INCLUÍDO EN PLATAFORMA DIGITAL CON INSCRIPCIÓN

Santa Teresa 

- Maestra de Virtudes - 

Kiti de imanes de ciencia para experimentos educativos. Incluye barra de madera con ruedas magéticas, herradura, brújula, barras de imán, piezas de metal y polvo de hierro magnético. IMPORTANTE supervisión de un adulto al utilizar estos materiales. No acercar el polvo de hierro magnético cerca de la cara, alimentos u otros.

Kit de Microscopio con aumentos de 100x, 400x y 1200x. Ideal para aprender biología en casa, fomenta la investigación científica y el descubrimiento de los niños. Contiene luz LED y todo lo necesario para recolectar, etiquetar y ver pequeñas muestras y objetos

Portaobjetos preparado para microscopio. Consta de 25 porta objetos preparados con diferentes muestras para ver en microscopio. Muestras están etiquetadas en inglés.  Ejemplo: 'Onion Epidermis' es una muestra de una capa de la cebolla; es una estrucura simple de la célula de una planta.

 

 

INCLUÍDO EN PLATAFORMA DIGITAL CON INSCRIPCIÓN

El Capitán James B estaba atrapado. Su avión estaba listo en el aeródromo, esperando para volarlo hacia Londres. Pero los soldados alemanes marchaban por las calles de Oslo.

¿Cómo podría el Capitán James B regresar de su misión secreta para la inteligencia británica?

Haciéndose pasar por un miembro de la fuerza aérea alemana, un pase de Gestapo en su bolsillo, se consigue con su viejo enemigo, Von Stalhein…

Pero vuelve, con la ayuda de Algy y Ginger.