Uso familiar

Los materiales de uso familiar pueden ser reutilizados por todos los miembros de la familia.

 

Descarga muestra aquí 

(Se utiliza en la materia de Finanzas) 

If you want wear clothes or eat or live indoors, this book may help you accomplish those goals.

 

Descarga muestra aquí 

Trigonometría: Sines, Cosines and Tangents, Graphing, Significant Digits, Trig Functions of Any Angle, Trig Identities, Graphing a sin(bx + c), Radian Measurement, Conditional Trig Equations, Functions of Two Angles, Oblique Triangles, Inverse Trig Functions, Polar Coordinates, Polar Form of Complex Numbers, Preview of all of Calculus.

Estos libros se utilizan durante dos grados escolares: Décimo grado y Onceavo grado. 

Descarga una muestra aquí 

Descarga una muestra aquí 

Ecuaciones: Sumar términos iguales. Resolver ecuaciones. Transponer. Resolver sistemas de ecuaciones por eliminación, y por substitución. Sistemas de ecuaciones dependientes e inconsistentes. Multiplicación de polynominales. 

Exponentes: Exponentes negativos, y fraccionales. 

Factores: funciones factoriales. Factores comunes. Factores tri-nominales. Diferencia entre raíz cuadrada y factores. Grupos de factores. 

Desde las Galias hasta la "Tierra de Ángeles", en este libro encontrarás un asombroso fragmento de la historia de la Inglaterra cristiana, como en parte describe Beda el Venerable, donde Canterbury y sus obispos y sacerdotes tuvieron papeles cruciales para los fundamentos de esa nación.

 

Encuentra la historia de San Agustín de Canterbury, el evangelizador más grande que tuvo Inglaterra, quien con sus 39 acompañantes, desembarcaron en sus costas y enfrentaros terribles peligros para dar una nueva nación cristiana a Dios. ¡Disfrútalo y aprende!

En este libro, y en grados futuros, trataremos varios temas de la historia que fueron influenciados fuertemente por los masones.

Comenzaremos el año por ver un breve resúmen de lo que es la masonería con el objetivo de comprender mejor la importancia que tienen ciertas victorias y derrotas sobre el futuro de la humanidad.

Agradecimiento al Padre Olivera que nos permitió utilizar el material de su blog para realizar esta recopilación de estudio de la Historia Mundial.

Era el siglo XVI, pleno renacimiento italiano donde la ciencia y las artes se encontraban en ebullición; todo era nuevo y todo era un “renacer” desde las “tinieblas del Medioevo”, dando paso a “lo nuevo”; el mundo giraba y parecía avanzar en todos los ámbitos: el descubrimiento de América, la imprenta y los nuevos grandes inventos, sumados a una concepción “antropocéntrica” de la historia, hacían de Europa (y especialmente de Italia) un hervidero intelectual y artístico; el hombre había progresado y parecía haber llegado a la remota “edad dorada” de los antiguos (baste para ello ver la pint

La materia de historia en Nobis Pacem está planeada para sumergirnos en la época histórica que estemos estudiando en ese momento y poder comprenderla, disfrutarla y vivirla.

Se estudia en orden cronológico para poder comprender la historia como un todo, y podernos situar en tiempo y espacio, además de comprender el contexto histórico de las situaciones estudiadas.