Uso familiar

Los materiales de uso familiar pueden ser reutilizados por todos los miembros de la familia.

Nobis Pacem Homeschool El Pacto de los Generales, Ayer y Hoy

Este emotivo libro narra de primera mano del abuelo de Juan Bosco Abascal Carranza los desdichados acontecimientos que marcaron negativamente a nuestra nación. En verdad todo mexicano deberíamos leer este libro. 

texto en blanco y negro. 

Nobis Pacem Homeschool El Niño Ángel

José Sánchez del Río es un santo excepcional por las condiciones peculiares que en él concurren: un niño de apenas 13 años que actúa y reacciona con virilidad propia de hombres maduros, con una conciencia y lucidez de asumir su deber de católico en el momento que se requirió dar testimo-nio y no se arredró ante las amenazas, la cárcel, el dolor de la tortura y la muerte que sabía segura.

Nobis Pacem Homeschool Escenas de la Historia

Libro-juego que consta de 18 ilustraciones a doble página que representan distintas escenas de la historia mundial desde la Prehistoria hasta los años 30. Las imágenes están enmarcadas con pequeños apuntes sobre la vida cotidiana en las diferentes épocas y lugares, y sugerencias de búsqueda de personajes, animales y objetos. Al final, se incluyen las soluciones. Ofrece un panorama general de la evolución de las diferentes civilizaciones y culturas y contribuye al desarrollo la capacidad de observación de los lectores.

Nobis Pacem Homeschool San Francisco de Asís

Visitaremos el periodo histórico a travñes de uno de los más grandes santos, en este libro lleno de color y detalle. Para todas las edades. 

Nobis Pacem Homeschool La Mesoamérica Pre-Colombina

En este ilustrativo libro, Juan Bosco nos cuenta la verdadera historia de México. Lleno de datos, ilustraciones, mapas, ejemplos, costumbres... Aprenderás de tu cultura en un libro que te cautivará. 

Abarca las Principales culturas precolombinas: La cultura Olmeca, Mexica/Azteca, Tlaxcalteca, Totonaca, Tolteca, Chichimeca, Maya, y todo su contexto histórico, basado en fuentes reales de primera mano!

 

Nobis Pacem Homeschool Los Mellizos Santos: Benedicto y Escolástica

La historia de los santos mellizos, Benedicto o Benito y Escolástica, relatada con hermosas ilustraciones. Para todas las edades. 

Se trata, sin lugar a dudas, de una obra integradora.

Sólo Quien se Siente Amado Puede Ser Educado, Segundo Tomo

Se trata, sin lugar a dudas, de una obra integradora.

Se trata, sin lugar a dudas, de una obra integradora.