Religión Pre-escolar 1

Grado escolar: 
Pre-escolar 1
Materia: 
Religión
Uso del material: 
Uso individual
¿Es obligatorio?: 
Opcional

$250.00
5
Promedio: 5 (1 voto)

En este libro queremos introducir a los niños a la vida de algunos superhéroes de la fe, hemos realizado para ello una pequeña biografía de algunos Santos, desde la A hasta la Z, para acompañar el plan de estudios. Cada semana se estudiará la vida del Santo de acuerdo a la letra que corresponde y la actividad se podrá realizar cualquier día de la semana, incluso en sábado o domingo.

Es importante resaltar cómo, a pesar de las dificultades, los santos se esforzaban por ser buenos y amar a Dios, ya que los niños son muy sensibles al ejemplo, así con una historia clara y precisa, comprenderán mejor cómo vivir las virtudes.

Si tus hijos están listos sugerimos que, además de buscar en el mapa o globo terráqueo, el país del Santo, investiguen juntos su bandera, costumbres, idioma, entre otros aspectos relacionados con el contexto histórico; por ejemplo, si existía la televisión o qué medios de transporte usaban (caballos, coches, etc.).

Esperamos que esta introducción a la vida de los Santos los inspire a imitarlos y que sean los verdaderos héroes de la fe para sus hijos.

Vista previa a descargar: