Maria Reina del Cielo

Enviado por ernesto el 22/08/2019 - 11:56am.

Hoy 22 de Agosto celebramos a Maria reina del cielo. 

Comenzamos el día llendo a Misa a una hermosa capilla que no habíamos visitado en nuestra ciudad, Saint Joseph Honey creek. Les dejo una foto para que la vean: 

Saliendo de Misa mis hijas recordaron aquel libro que siempre recomiendo tanto, Mondays with Mary, y decidimos que era el dia perfecto para sacarlo del librero y retomarlo. Las clases podrán esperar a después de esta bonita celebración. 

Sacamos nuestro juego de te elegante, trajimos a la Virgen a nuestra mesa, los cuadritos de azucar para el, y comenzamos a leer las bellas discusiones del libro. 

Escogimos una corona que ponerle encima para recordar su coronación después de la Asunción:

Esta es solouna página. Y la manché de café. perdón. 

Después decidimos decorar un plato con estrellas metálicas para usar como los cojines que utilizan para poner las coronas el dia de la coronación. El libro pedía que hiciéramos una corona de papel y decorarla, pero elegimos mejor una coronita que teníamos. Trataron de hacer la imagen de la "M" de Maria hecha con la tela en la cruz y estrellas al rededor, a ver si pueden ver la idea:

 

Y procedimos a la coronación:

La mayoría de las veces el libro tiene recetas de postres para las fiestas, pero en este caso no habíamos desayunado y lo acompañamos con el desayuno. Mi hija menor siempre se hace desayunos gourmet, aquí están las fotos de ayer y hoy: