Life of Fred Math, kit #1 de 7 libros reutilizables

Grado escolar: 
Primer Grado, Tercer Grado
Materia: 
Matemáticas
Uso del material: 
Uso familiar
¿Es obligatorio?: 

$207.49 USD
5
Promedio: 5 (1 voto)

Nunca mas vas a escuchar la pregunta de “porque tenemos que saber esto?”, o la frase “Matemáticas es aburrido!”. El alumno aprenderá a pensar matemáticamente. Estos libros están diseñados para hacer al alumno PENSAR y aprender por el mismo. Aprenden a aplicar las preguntas en cuestión a conceptos aprendidos. Con esto, aprenderán como funcionan las matemáticas, porque y como aplicarlas. Sabrán las formulas y como aplicarlas a situaciones de la vida real, no solamente situaciones creadas para un libro de texto. Se aprende mediante historias que ilustran  las siguientes categorías: Aritmética, geometría, Probabilidad, estadística, medición, estimación, calculadoras, computadoras y  pensamiento lógico. 

Este kit incluye los 7 libros utilizados en primero de primaria, los cuales son reutilizables por los demás hermanos, y los que volverán a utilizar en tercero de primaria, ya que la primera vez que se estudian, se hacen guiados por la mamá, y la segunda vuelta, los harán de manera independiente. Esto con el motivo de aprender a estudiar matemáticas independientemente con material ya conocido, y poder así pasar a estudiar independientemente nuevos conceptos más complejos con la habilidad de hacerlo por sí mismos. 

Puedes checar un video Explicativo de esta materia aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=7OlknN1rjrc

y artículos del blog sobre la utilización de estos libros de matemáticas:

https://nobispacem.com/etiquetas/matematicas

NOTA: La clase de matemáticas de nuestro colegio es en inglés utilizando Life of Fred.  tenemos una opción en español, utilizada junto con el libro matemáticas para la familia en el siguiente caso:

¿Y si no se nada de inglés?

Sabemos que hay gente que comienza el programa Nobis Pacem sin dominar el idioma inglés. Por este motivo, damos un año de gracia en primaria  para que el idioma inglés se aprenda con la plataforma, y el siguiente año ya pueda seguirse la clase de inglés y elegir la plataforma en un tercer idioma. En secundaria el inglés es obligatorio, por lo que debe llevarse matemáticas en inglés, materia de inglés, y lengua extranjera (que no puede ser ni español ni inglés).

Son dos opciones: 
1) opción alumno extranjero: no lleva la materia de inglés. No se califica, aparece en boleta como NA pero no baja promedio. En lengua extranjera lleva inglés como idioma, no como materia. Matemáticas se lleva en español. 
2) Opción alumno regular: lleva  la materia de inglés como materia,  y lleva lengua extranjera que no sea inglés ni español. Matemáticas se lleva en inglés con life of Fred. 
 

Favor de ver video: https://vimeo.com/538938706

 

Vista previa a descargar: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF sample_ea.pdf1.47 MB