¿Puedo agendar una cita telefónica o una videollamada?

Desgraciadamente no contamos con atención telefónica, pero con gusto puedes marcar a nuestro conmutador donde tenemos mucha información pre-grabada que te puede ser útil, el número es +1 (210) 963-9977, o bien si quieres una comunicación de manera más personal estoy aquí al pendiente por este correo o por el inbox de Facebook Nobis Pacem Homeschool.

También te recomiendo estar atenta a los lives que hacemos por Facebook.

Te comparto el canal de Youtube donde puedes ver muchos videos con información, así como el blog:

YouTube: http://www.youtube.com/c/NobisPacemHomeschool

blog: https://nobispacem.com/blog

Y aquí estamos para atenderte de manera personal y aclarar todas tus dudas con mucho gusto en info@nobispacem.com, o bien el inbox del facebook Nobis Pacem Homeschool. ,

¿Qué pasa si busco un acompañamiento en teléfono o videollamada?

Si buscas un plan de apoyo o acompañamiento personal en todo el proceso de tu homeschool,Una familia de Nobis Pacem de hace muchos años, mamá de 7, se dedica a dar acompañamiento a familias que buscan asesoría muy personalizada. Tiene distintos paquetes, te comparto su dato por si te interesa, sus precios son muy accesibles.

https://www.facebook.com/educarconelcorazon/

¿Por qué no tienen atención telefónica?

No tenemos atención por teléfono , porque la mayoría de la información son ligas y muchos datos que no se presta a compartirse por llamada ni por video. También recuerda que en este sistema de educación, la responsabilidad recae en los papás y hay mucha información que es importante que lean antes de tomar la decisión, así que es mucho más de lo que se puede decir en una llamada.

 

Tipo de Pregunta