Si comienzo tarde el año escolar, ¿Cómo le hago con las Evidencias?

El ciclo escolar de Nobis Pacem comienza el primero de Agosto. Sin embargo, tenemos las inscripciones abiertas hasta el 15 de Septiembre como ayuda a aquellas familias que necesitan un poco más de tiempo para comenzar. 

La fecha de entrega de ADE (Archivo digital de Evidencias) es la misma: 1 de Junio, con fecha límite de 15 de Junio. 

NOTA: LOS PLANES DE ESTUDIO NO INCLUYEN LIBROS. ES INDISPENSABLE SEGUIR EL PROGRAMA Y LIBROS ESTABLECIDOS PARA PODER OBTENER CERTIFICACIÓN.

Los planes de estudio constan de 25 semanas en preescolar 1, 40 en preescolar 2 y preprimaria,  y 30 semanas en los grados primero a doceavo. No tienen fechas fijas, puesto que parte de una educación a distancia es la flexibilidad de ajustar los horarios a nuestras necesidades personales, siempre y cuando se cumpla con la totalidad de las 30 semanas y se envíe las evidencias solicitadas en tiempo y forma.

Si se inscribe uno el último día de inscripciones, contando con el tiempo que tarda en llegar el material, alcanzan las semanas para hacer las 30 semanas, más las dos semanas extras para terminar las evidencias de fin de año, sin tomar vacaciones. Hay quienes toman vacaciones largas para comenzar tan tarde, y hay quienes toman vacaciones en fechas más tradicionales, y por lo tanto se inscriben lo más pronto posible. 

Sugerimos acercar la fecha de inscripción lo más temprano posible para poder tener amplio tiempo de revisar el material y de planear el siguiente año escolar, así como dejar tiempo de vacaciones, y de imprevistos. Por lo mismo, nuestras inscripciones comienzan el 1 de Febrero para el ciclo escolar que comience en Agosto. 

Tipo de Pregunta